Historia

Nuestro proyecto partió el año 2010, con la visión de crear cervezas de calidad para el valle de Aconcagua, partimos con un pequeño equipamiento y muchas ganas, la buena aceptación de nuestro producto por nuestros amigos y clientes nos ha permitido ir creciendo y adquiriendo tecnología de punta para desarrollar una cerveza comprometida con la calidad y la innovación.
fabrica 2
phone 2013-14 1337

Nos sentimos parte de la revolución cervecera nacional, la cerveza para nosotros es una pasión y amamos lo que hacemos.

Nuestra planta actual es 100% acero inoxidable consta de un macerador aislado, un cocedor y 4 fermentadores de 350 litros cada uno, con sistema de chaquetas para enfriamiento y control de temperatura a cargo de un PLC central.

Chaski es la primera Cerveza Artesanal elaborada en San Esteban, preciosa comuna ubicada en el Valle de Aconcagua, nuestra fabrica se encuentra en la pre cordillera de Los Andes a 1.480 m.s.n.m. utilizando agua pura de vertiente cordillerana.

 

Nuestros procesos productivos utilizan sistemas de energías limpias, paneles solares fotovoltaicos, con lo cual somos una cerveza que migra a la autosustentabilidad.
Nuestras cervezas son elaboradas con productos 100% naturales: agua, cebada, lúpulo, hierbas naturales y levaduras.

phone 2013-14 1376

 Los chaskis encargados en el Imperio Inca de transmitir las informaciones. Recorrían miles de kilómetros, a marcha intensa, llevando mensajes y encomiendas. Su función era esencial para la existencia misma de una de las sociedades pre-hispánicas más desarrolladas. Los chaskis llegaron hasta el Valle de Aconcagua lugar donde nace nuestra Cerveza Artesanal, en honor a ellos nuestra cerveza lleva su nombre, transformándonos en los mensajeros de la cerveza, que desde los cerros andinos repartimos nuestros productos a los poblados.
phone 2013-14 180